PPK evalúa a su gente y anuncia cambios

PPK evalúa a su gente y anuncia cambios

PPK evalúa a su gente y anuncia cambios

PRESIDENTE dijo ayer que gabinete será renovado.
Pedro Pablo Kuczynski

“En estos días realizaré una profunda evaluación de estos primeros 17 meses de mandato. Y les anunciaré los cambios para que el 2018 no solo sea un año de mayor crecimiento, sino también un año políticamente distinto, reconociendo errores y falencias, recogiendo lecciones de la experiencia hasta ahora acumulada”, dijo ayer el presidente Pedro Pablo Kuczynski en mensaje a la Nación.

“Es muy importante que tengamos algo muy claro, nada de esto lo conseguiremos sin unirnos. La unión que lamentablemente no tenemos y que nunca renunciaré a tratar de conseguir”, manifestó.

Asimismo anunció que realizará un balance de su gobierno y hará cambios con miras al 2018, para tener un “año políticamente distinto”.

HILDEBRANDT

El periodista César Hildebrandt, director del semanario Hildebrandt en sus Trece, recomendó ayer algunos cambios mediante su columna Matices.

Le sugirió no hacer caso a la primera ministra Mercedes Aráoz, “que ha vuelto a dar pena haciendo el papel de aprofujimorista”.

“No le creas a Aráoz, presidente. Ni mucho menos a Ricardo Luna, ese traidor que es peón fujimorista. Y muchísimo menos a quienes te dejaron solo cuando más solo estabas. Tú mentiste, presidente. Mentiste varias veces (…) pero la gente ha decidido que prefiere a un mentiroso que a una banda de pasado vergonzante”, escribió.