Susana Villarán: Revelan fotos de encuentro entre exalcaldesa y Jorge Barata

Susana Villarán: Revelan fotos de encuentro entre exalcaldesa y Jorge Barata

La exalcaldesa Susana Villarán y Jorge Barata, la cabeza deOdebrecht en el Perú, se reunieron en el año 2013 en laMunicipalidad de Lima, según fotos reveladas por el programa Panorama.

El encuentro se dio en enero del 2013, meses antes de la revocatoria, y participaron también el exgerente municipal José Miguel Castro y dos representantes de Odebrecht, informó el programa dominical.

Las imágenes serían del día en que se firmó el contrato de concesión de peajes Rutas de Lima. Lo curioso es que todo se realizó en privado, no hubo invitación a la prensa y tampoco se consignó en el libro de visitas el nombre de los invitados.

Las fotografías contradicen la versión de Susana Villarán que negó conocer a Jorge Barata. “Nunca he recibido en mi oficina ni he viajado y ni siquiera he conversado con el señor Barata”, dijo en una carta del 19 de setiembre del 2017 publicado en un medio local.

Esta revelación refuerza la tesis de Fiscalía que asegura que hubo llamadas entre el representante de Odebrecht en el Perú y la exalcaldesa Susana Villarán, quien supuestamente recibió un monto para financiar la revocatoria de parte de la empresa brasileña.