PPK busca apoyo de Marco Arana

Marco-AranaQuieren quebrar Frente Amplio por más votos

 

Les quedó en claro que Verónika Mendoza ya no tiene la última palabra en el Frente Amplio

Verónika Mendoza colmó la paciencia de la agrupación de Pedro Pablo Kuczynski, que ahora busca el voto de la izquierda respalde a Pedro Pablo Kuczynski, dialogando con Marco Arana, sobre todo después que el fundador de Tierra y Libertad (TyL), descartó que la excandidata del Frente Amplio sea la lideresa de dicha agrupación.

“Esperamos que se rompan posiciones verdaderamente poco reflexivas. Yo espero que con la presencia de Marco Arana (…) se pueda contribuir a mejorar este clima de interpretación de la realidad, y adopten posiciones políticas de acuerdo a la realidad que se vive y no a la ensoñación de algunos que creen que hacer política es discutir los temas ligeramente”, expresó  Juan Sheput.

En ese sentido, el vocero de Peruanos Por el Kambio saludó que Arana haya salido elegido congresista, ya que no solo es una persona con la que aseguró tiene una “excelente relación”, sino que su posición ideológica discrepante con la suya, no les ha impedido establecer diálogos.

Fuentes del FA consultadas por LA RAZÓN coincidieron con la posición de Arana, y consideraron que debió haber sido él quien debió ser el candidato presidencial de la confluencia.

“No te olvides que en proceso en el que se eligió a Verónika, se denunció fraude, y el mismo (Arana) pidió nuevas votaciones”, se nos indicó.

Sheput subrayó que antes de la llegada de Arana, existieron contactos “oficiosos” con los representantes del Frente Amplio pero recibieron “respuestas cargadas de negativismo” de parte de Pedro Franke, Marisa Glave y que “entraban en contradicciones con lo que ellos mismos decían”.

LA RAZÓN