Espero que se encuentre bien de salud

Keiko-Fujimori-4-700x393Keiko Fujimori en Puente Piedra

Candidata de Fuerza Popular dice que espera el retorno de su contendor

 

La candidata Keiko Fujimori le envió diversos mensajes a su rival Pedro Pablo Kuczynski, a quien le deseó que tenga un buen estado salud.

“La ausencia de Kuczynski en el Perú se ha extendido bastante. Por ahí escuché un rumor que decía que mi contendor se encontraba enfermo, lo cual sería bastante lamentable. Espero que el señor Kuczynski se encuentre bien de salud. El problema con estos distanciamientos es que siempre generan este tipo de sospechas. Esperemos su retorno y que se encuentre sano”, manifestó, durante un mitin en Puente Piedra.

Respecto a la campaña en el extranjero de PPK, Keiko Fujimori le recordó que en el Perú hay gente que también quiere escuchar sus propuestas. “Yo veo al señor Kuczynski realizando campañas en New York y New Jersey ¿Y las provincias peruanas? Como dije ayer, supongo que creerá que no necesita hacer más campaña en el país, lo cual denota un poco de soberbia. Esperemos que este método de campaña no sea sinónimo de su trabajo, porque para resolver los problemas del Perú hay que trabajar acá y no realizar las labores a la distancia”, enfatizó la candidata de Fuerza Popular

Fujimori Higuchi continuó manteniendo la rivalidad con PPK, respondiendo sus primeras críticas. “Solo los lobistas se atreverían a decirle piñata al Perú, porque ellos son los que quieren llegar al poder para poder repartirse el país. Nosotros hemos dejado bien en claro que apoyaremos a los pequeños y micro empresarios”, señaló la lideresa naranja.

Cuando le preguntaron si se reuniría con algún otro partido, Keiko Fujimori señaló que en el transcurso de la próxima semana se reunirá con dirigentes apristas. También indicó que la propuesta del ex candidato aprista Alan García, será adoptada por su partido.

“Reduciremos los montos de las multas y crearemos el seguro para los taxistas y mototaxistas. Así como lo explicó el señor García, crearemos cuentas individuales gracias al impuesto colectivo de consumo para cada conductor, esto gracias al registro que se hace cuando cargan gasolina. De todas maneras la estudiaremos para adoptarla”, afirmó la lideresa de Fuerza Popular.

LA RAZÓN