Vuelve violencia a la campaña política electoral

????????????????????????

Opositores se enfrentan a seguidores de FP

Durante la campaña proselitista realizada por la candidata a la presidencia por el partido de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, por Arequipa, opositores a la candidata provocaron enfrentamientos con los simpatizantes fujimoristas.

A la llegada de la candidata al aeropuerto de Arequipa, un grupo la esperaba con carteles en su contra y lanzando a gritos agravios y provocaciones a Fuerza Popular.

Ante las constantes provocaciones algunos dirigentes se enfrascaron en una discusión verbal que estuvo cerca de llegar a mayores.

Después las acciones de provocación se repitieron en la inauguración de un local partidario de Fuerza Popular. Esta vez, en los exteriores del local del partido, ubicado en la tercera cuadra de la calle San José, en el Cercado de la ciudad, para gritar “Fujimori nunca más”.

El ingreso de la candidata al local, además fue accidentado, porque los simpatizantes evitaron la cercanía de los manifestantes opositores.

Sin embargo, después se emitió un video en el que se pretende mostrar al secretario general Joaquín Ramírez persigue a una persona y expresa palabras soeces, de igual modo, Pierre Figari tilda a los manifestantes como simpatizantes de Sendero Luminoso Fuentes en Fuerza Popular afirmaron que el vídeo fue evidentemente editado para perjudicar la candidatura de Fuerza Popular, y revelan que quien difundió estas imágenes fue la prima de Freddy Lozano, quien renunció al fujimorismo después de ser excluido de la lista al Parlamento por Arequipa.

LA RAZÓN