Solidaridad Nacional está con el pueblo

José-Luna-2-700x393‘Nano’ Guerra y José Luna en multitudinario mitin en SJL

En un multitudinario mitin en San Juan de Lurigancho, que reunió a más de 5 mil personas vestidas de amarillo, se realizó la presentación oficial de los candidatos al Congreso de la República de la Alianza Solidaridad Nacional –UPP .

‘Nano’ Guerra García y José Luna, candidato a la presidencia y a la vicepresidencia de la República respectivamente, hicieron la presentación de cada uno de los postulantes en medio de vivas y celebraciones y enfatizaron que Solidaridad Nacional es un partido que siempre estuvo con el pueblo.

En un momento del mitin propusieron la convocatoria a un referéndum para aprobar la pena de muerte para los violadores de menores de edad y para los sicarios.

También insistieron que se debe imponer cadena perpetua para funcionarios corruptos.

De otro lado Luna Gálvez, propuso aumento de sueldo a mil soles, y pensiones para los jubilados.

En otro momento, José Luna ratificó su convocatoria para una marcha popular hacia el Congreso para que de inmediato se lleve a cabo una sesión extraordinaria para la aprobación de la ley que permitirá a los aportantes mayores de 65 años retirar sus fondos de pensiones de las AFP.

“Faltan 20 firmas de congresistas para convocar un pleno extraordinario y aprobar la libre disponibilidad del 95.5% de AFP a los 65 años. Marchemos hacia el Congreso y hagamos respetar la voluntad del pueblo”, sostuvo Luna Gálvez.

“Con mi proyecto de ley diremos no al monopolio de las AFP. Libre transferencia de los fondos de jubilación para elegir la institución financiera que nos pague más por nuestros aportes. Las AFP son las únicas que ganan con el sistema actual, la plata es de la gente, no de ellos”, dijo Pepe Luna que está en la plancha de ‘Nano’.

También calificó de abusivos y enemigo del empresariado peruano a la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat), y agregó que de ser gobierno realizarán una reingeniería en esa institución que está totalmente burocratizada, que no funciona como debe ser, o sea: al servicio de los peruanos.

LA RAZÓN