Situación de Toledo podría complicarse

5_123-700x465Para el congresista Carlos Bruce, la situación del expresidente Alejandro Toledo podría complicarse si es que se comprueba fehacientemente que recibió algunas presuntas coimas enviadas por empresas brasileñas durante su mandato correspondiente a los años 2001 – 2006.

“La situación del expresidente Toledo se complicaría si es que se comprueba que formó parte de este delito al recibir coimas”, manifestó.

En la misma línea solicitó al Ministerio Público que realice las investigaciones correspondientes sobre este caso que no solamente involucra al gobierno de Toledo Manrique sino también al del líder aprista Alan García.

  Recordó que este caso debe investigarse porque hasta el momento lo único que hay son unos datos que fueron encontrados en un USB y tendría que corroborarse para ver si se puede comprobar tal delito o no.

  En otro momento, precisó que hasta que no se compruebe estas especulaciones en las que el líder de Perú Posible recibió dinero brasileño, no se puede lanzar acusaciones sin sustento.

“Creo que aun no debemos lanzar acusaciones si es que no hay pruebas”, añadió e indicó que están a la espera de nuevas revelaciones de la policia brasileña.

LA RAZÓN