Nadine deberá responder por aportes no justificados

5_811-700x467El 22 de mayo, fecha en la que Nadine Heredia se debe presentar a la comisión Martín Belaunde, tendrá que responder sobre los aportes de Martín Belaunde Lossio y su padre Belaunde Guzman, que se efectuaron a sus cuentas en el 2006 y su vínculo con la empresa Todo Graph, de la cual se ha dicho sería la dueña, señalaron parlamentarios del grupo de trabajo que investiga al amigo de la pareja presidencial.

“Lo primero que se le va a preguntar es lo relacionado con los aportes de Martín Belaunde Lossio (a sus cuentas) y las contribuciones de las personas de su entorno, su vínculo con la empresa Todo Graph del cual su hermano, Ilán Heredia es el gerente general, el manejo de la tesorería del partido”, indicó el legislador Mauricio Mulder.

  El parlamentario afirmó que han detectado montos de dinero depositados para el partido nacionalista, los cuales no han sido justificados y como presidenta del partido, tendrá que responder por ellos.

Indicó que también le preguntarán en qué circunstancias conoció a Martín Belaunde Lossio y qué tipo de contratos hizo con él.

Por su parte, el legislador (FP), Segundo Tapia recordó que Belaunde Guzmán, padre de Belaunde Lossio, negó haber efectuado un aporte de 132 mil soles a sus cuentas por lo que se le interrogará sobre el verdadero autor de dicha contribución.

LA RAZÓN