“Lugar de la Memoria es insulto al Perú”

7_162-700x467El exministro de Defensa, Rafael Rey, mostró su indignación a la pronta inauguración del Lugar de la Memoria por considerar que “es un reverendo insulto a la realidad peruana, a la historia de lo que sucedió en nuestro país”.

Denunció que ONG y entidades internacionales intentan imponer su punto de vista equivocado. “Pretenden imponernos sus propios puntos de vista y seguir en la línea de perseguir a los que se ausentaron en el terrorismo y defender a los que atacaron a la sociedad”, manifestó.

“La responsabilidad directa es de los caviares y de la argolla nacional e internacional que está detrás, allí se puede contar innumerables personas entre ellas por cierto y lamentablemente también está Mario Vargas Llosa, pero el iniciador de todo es fundamentalmente el señor Diego García Sayán”, enfatizó Rafael Rey.

El presidente alemán Joachim Gauck se encuentra en Lima y participará en la inauguración de una muestra fotográfica en el Lugar de la Memoria. Su gobierno donó un millón de dólares para su construcción.

LA RAZÓN