Oposición: “Caída en encuestas de Humala es porque no da resultados”

49744_640Los congresistas de oposición Luis Iberico y Rolando Reátegui cuestionaron la gestión de Ollanta Humala y aseguraron que los peruanos no confían en el mandatario. Ello luego que su aprobación descendiera en abril tenía 24%.

Para el parlamentario Rolando Reátegui “eso se debe a que el pueblo siente que el gobierno de Humala no da resultados. La gente pide resultados y en tres años de gobierno se ha descuidado laseguridad ciudadana y la educación”.

“Otro de los errores es inaugurar obras como el hospital de Tarapoto que es considerada una estafa al pueblo. Este hospital tiene muchos problemas y deficiencias”, comentó.

Por otro lado el congresista Luis Iberico sostuvo que “existe una baja en las encuestas que preocupa a todos, porque el gobierno está siendo descalificado por la ciudadanía”.

“Estamos en un momento de tendencia a la baja. El presidente brilla por su silencio y los ministros no ayudan mucho, tampoco se ve que pongan la cara por su sector. Queremos ver un gobierno que brinde confianza a los peruanos, que se hagan cosas por la seguridad ciudadana, inversión, trabajo y queremos claridad de quien es el presidente”, aseveró.

LA RAZÓN