Manuelita será presentada en el Bolívar Hall de Londres

screenshot.2868La pieza unipersonal, protagonizada por Tamsin Clarke, ganadora de CASA Scratch 2013, plasma una visión original de la historia latinoamericana. Será presentada en Bolívar Hall de Londres el próximo jueves a las 18H30 GMT. También será presentada en el Festival de Edinburgo de este año.

En el Bolívar Hall de Londres se presentará la obra “Manuelita” el próximo jueves. Una pieza unipersonal protagonizada por Tamsin Clarke, ganadora de CASA Scratch 2013, que exaltará la vida deManuela Saenz, conocida como la “Libertadora del Libertador” Simón Bolívar.

La pieza teatral que plasma una visión original de la historia latinoamericana, también contará con el acompañamiento de Camilo Menjura (LUKAS Músico del Año 2013 y 2014)  y comenzará a las 18H30 GMT.

Se espera que la obra también sea presentada en el Festival de Edinburgo de este año, a cargo de la compañía teatral emergente Popelei Theatre.

Manuela Sáenz (1797), oriunda de Quito (Ecuador) e íntimamente vinculada al Libertador Simón Bolivar, ejerció un rol fundamental en las luchas independentistas de América Latina.

TELESUR