Heresi inicia lanzamiento de alianzas electorales

imagen-sin-titulo-1_22Anuncia que va con Perú Patria Segura y que tendrá candidatos en San Juan de Miraflores y Villa El Salvador.

Jeanne Longue.
El secretario general de Perú Más, Salvador Heresi, confirmó que, debido a que el partido Perú Más no ha logrado su inscripción ante el JNE, él se presentará a la elección por el Municipio de Lima con el patrocinio de Perú Patria Segura, agrupación liderada por Renzo Reggiardo.
Con eso definido, el alcalde de San Miguel inició el lanzamiento de las primeras alianzas de su agrupación con líderes de bases, con la presentación del candidato Washington Ipenza, en el distrito de Villa María del Triunfo.
Agregó que pese al impase con la inscripción, Perú Más, partido que lidera el ex ministro Pedro Pablo Kuczynski, sigue concretando alianzas de cara a las elecciones regionales y municipales de octubre.
“En Lima, vamos a ir con un grupo de candidatos distritales ganadores”, aseguró, y anunció el próximo lanzamiento de Edilberto Quispe, en San Juan de Miraflores, y Marcelino Huamán, en Villa El Salvador.
En cuanto a su candidatura para Lima y al reto que consistirá enfrentar al candidato Luis Castañeda, Heresi dijo confiar en que los ciudadanos prefieran optar por el mensaje de renovación que representa.
“El reto más difícil será competir para que Lima sea líder de las capitales de Latinoamérica. Queremos pensar Lima en grande porque la ciudad ha experimentado obras que eran una suerte de retazos que no han solucionado los problemas ni del transporte ni de la inseguridad ciudadana”, expresó.
Luego, confirmó que Perú Más tratará de ganar presencia  en el interior en alianzas con agrupaciones regionales.
Sobre los proyectos de su líder, Pedro Pablo Kuczynski, de cara al 2016, expresó que “aún es muy prematuro hablar de candidatura presidencial”.

LA REPUBLICA