Fiorella Nolasco solicita que se investigue relación entre César Álvarez y Alan García

imagen-fiorella-nolascoDel mismo modo, indicó que espera que el Consejo Nacional de la Magistratura investigue al fiscal de la Nación.

Fiorella Nolasco, hija del exconsejero regional Ezequiel Nolasco, solicitó que se investigue a profundidad, y que se incluya la relación cercana que mantendrían César Álvarez y Alan García.

“Las investigaciones tienen que expandirse y sí se tiene que llegar a otras personas, se tiene que profundizar”, dijo en declaraciones a Ideeleradio.

Al ser consultada por la cercanía entre Álvarez y García, y la relación que habría en las campañas de Cuenta Conmigo y Solidaridad Nacional, señaló que “las investigaciones tienen que expandirse, y si se tiene que llegar a esas personas, lo tienen que hacer. Hay preguntas que no se entienden, y deben desempolvar para investigar y ver si esas personas han formado parte de ese círculo, involucrado en lavado de activos, enriquecimiento ilícito, entre otras cosas”.

En otro momento, Nolasco expresó que espera que el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) investigue a Carlos Ramos Heredia, fiscal de la Nación, y a José Peláez, fiscal supremo, por el caso La Centralita.

“Se tiene que investigar a esos fiscales y jueces que han archivado esos casos y que han sentenciado de una manera tan absurda y tan vergonzosa. Espero que a ellos también se les incluya, que no se escapen esas personas”, manifestó.

LA REPUBLICA