LAY SE PRESTA AL JUEGO DE APRISTAS Y FUJIMORISTAS

p18j0d9bbp1rgt1o1l1ea1ce41sbv4** Titular de Ética le pide a Tejada que informe sobre falsa denuncia en su contra a pesar de que reconoce que es un tema privado

Ayer, durante la sesión de la Comisión de Ética, el congresista fujimorista Juan Díaz Dios y el aprista Mauricio Mulder metieron el tema del presunto hijo no reconocido de Sergio Tejada, lo cual es falso, y le pidieron al presidente del grupo de trabajo, Humberto Lay, que cite al nacionalista.

En diálogo con este diario, Lay señaló que, a pesar de ser un tema privado, se le va a pedir una explicación a Tejada para ver si amerita que se le inicie un proceso.

Consultado respecto a si es o no un tema privado, Lay dijo que “efectivamente (es un tema privado), pero él tiene la potestad de contestar (…) son temas que vienen de antes de que sea congresista. Es su vida privada. Solamente por la repercusión que ha tenido en los medios, que puede afectar la imagen del Congreso y su propia imagen, vamos a darle laoportunidad de que explique”.

DIARIO 16