Nigeria: Restaurante ofrecía ‘cabezas humanas’ en el menú

screenshot.1740La Policía de Nigeria cerró un restaurante de un hotel en Anambra, Nigeria, y detuvo a 11 personas por servir platos elaborados con carne humana. Entre los detenidos se ecuentra el propietario, seis mujeres y cuatro hombres que trabajaban en el establecimiento.

 

Durante el registro del local, los agentes recuperaron al menos dos cabezas humanas, dos fusilesAK-47, otras armas, decenas de municiones, dos gorras del ejército y varios teléfonos móviles.

 

‘Cada vez que me iba al mercado, que está muy cerca del hotel, notaba movimientos extraños tanto fuera como dentro del local. Había gente extraña entrando en el hotel, por lo que no me sorprendió la presencia de la Policía’, dijo un vecino a un diario local.

 

La investigación inició después que las autoridades fueran alertadas que en el local se preparabanplatos con carne humana. ‘Fui al hotel a principios de este año y, después de comer, me dijeron que vendían carne a un precio muy alto, por lo que me sorprendí muchísimo’, afirmó un pastor que acudió al lugar.

 

Tras darse a conocer la noticia, clientes del local de comida han acudido a distintos centros hospitalarios para someterse a exámenes médicos, alarmados por lo que podrían haber ingerido en el menú.

CORREO