Tres suicidios en el día de San Valentín

image_content_high_45728517_20140214191922Hoy 14 de febrero, día de la amistad y del amor, quedó ensombrecido por tres recientes suicidios, en distintos puntos de la ciudad y la región.

 

En medio de unos cañaverales situados en el sector La Merced (Laredo), al costado de su vivienda, yacía el cuerpo sin vida de Saul Jovito López Gamboa (30), quien laboraba en la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco, como chofer en el área de serenazgo.

 

Dicha persona optó por quitarse la vida ingiriendo un potente insecticida en un paraje solitario, influenciado por una fuerte depresión.

 

A BALAZOS. El último jueves a las 11:00 de la noche, el electricista Dante José Flores Alayo (33) arribó a su vivienda, un departamento ubicado en el condominio “El Paraíso” en Moche.

 

Se encontraba en estado de ebriedad y tras manifestar que tenía problemas económicos tomó su revólver y disparó dos veces en la cocina. Luego, ante la presencia de su conviviente, Clara Saldarriaga Silva (31) se apuntó el arma a la sien derecha y apretó del gatillo.

 

MENOR SUICIDA. Hoy a las 5:00 de la mañana, Lucía Caipo Alfaro se percató que su sobrina, de iniciales J.A.S. (16) pendía de un cable sostenido a una viga, en el corral de su vivienda, localizada en la calle Alfonso Ugarte, manzana B, lote 7, del centro poblado Víctor Raúl, en la provincia de Virú.

 

Agentes de la comisaría de Víctor Raúl llegaron al inmueble, al igual que el fiscal de turno para proceder con el levantamiento del cuerpo. Se desconoce con precisión porqué la menor optó por suicidarse.

CORREO