Costa Verde: Roca cae sobre taxi y deja cuatro heridos en Barranco

185489Pese a los trabajos que efectúa la Municipalidad de Lima para evitar la caída de piedras desde los acantilados de la Costa Verde, los accidentes siguen ocurriendo. Esta vez, el impacto de una roca sobre un taxi, a la altura de la playa Las Cascadas, en Barranco, dejó a cuatro pasajeros heridos.

La piedra, de aproximadamente 30 centímetros de diámetro, rompió el vidrio lateral y el espejo del taxi de placa U1A-646, causándole a Silvia Espinoza Carrión (30) heridas a la altura del ojo derecho, dado que iba en el asiento del copiloto.

Russ Roy Rivera Pío (38) y Mercedes de la Cruz Calderón (34) sufrieron heridas leves porque iban sentadas en la parte posterior. El chofer del auto, identificado como José Rubén Lozada Ventura (36), sufrió igualmente el impacto de la roca, pero en menor medida.

Personal del serenazgo de Barranco y de la Policía Nacional trasladaron el vehículo a la municipalidad del distrito, mientras que los afectados fueron llevados al hospital Casimiro Ulloa.

Posteriormente, tras recibir los primeros auxilios correspondientes, fueron derivados a la clínica Good Hope, en Miraflores.

Este desafortunado evento sucede a menos de un mes de la caída de una piedra en la playa Waikiki, en Miraflores, en que el menor Thiago terminó en coma.

Actualmente, la Empresa Municipal Administradora de Peaje (Emape) coloca geomallas en la playa Waikiki, en Miraflores, y otros puntos críticos de la Costa Verde.

PERÚ 21