Alcalde Omar Marcos inaugura MAC-Ventanilla

36602_640A fin de brindar una mejor atención a los ventanillenses y todos los vecinos de los distritos cercanos a Ventanilla, el alcalde Omar Marcos y Ramón Huapaya Raygada, representante de la presidencia del Consejo de Ministros, inauguraron el Centro de Mejor Atención al Ciudadano-MAC Ventanilla.

La obra demandó casi un año para su construcción. Y ahora la multiplataforma reducirá costos y tiempo en la gestión de documentos con diversas entidades del Estado.

El alcalde Marcos Arteaga destacó la importancia de la obra. “Los pobladores podrán acceder a servicios municipales como la obtención y renovación del RUC. Y así acceder a la formalidad de los negocios, que les permitirá acceder a préstamos”, expresó laautoridad edil.

Por su parte Huapaya Raygada, felicitó al alcalde por la iniciativa de emprender este proyecto que pone a un gobierno local a la vanguardia de la modernidad.

En el MAC, el ciudadano podrá gestionar documentos de instituciones como Sunat, Reniec, Colegio de Notarios del Callao, Banco de la Nación, Indecopi, Poder Judicial, Mininter, entre otros.

LA RAZÓN