PCM negó que ex asesor Adrián Villafuerte haya ingresado a trabajar a la DINI

screenshot.125Fuentes de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) consultadas hoy por elcomercio.pe negaron que el ex asesor presidencial Adrián Villafuerte haya ingresado a trabajar a la Dirección Nacional de Inteligencia(DINI), tras su renuncia como consejero del presidente Ollanta Humala en temas de defensa.

En la víspera el ex ministro del Interior, Fernando Rospigliosi, dijo tener conocimiento de que Villafuerte ocupa un cargo en la DINI, que depende de la PCM.

“Iván Vega pasa del Ministerio del Interior al Ministerio de Defensa y Adrián Villafuerte, a la DINI. Esa es la información que yo tengo. No tiene por qué aparecer en El Peruano. Está en la DINI como jefe de Contrainteligencia”, sostuvo Rospigliosi.

Villafuerte dimitió al cargo el pasado 15 de noviembre tras el escándalo López Meneses y desde entonces se desconoce si mantiene vínculos laborales con el gobierno.

El Comercio

Tags: PCMDINIDirección Nacional de InteligenciaPresidencia del Consejo de MinistrosAdrián VillafuerteÓscar López Meneses