Documental sobre vida del Comandante Chávez se estrenará en Londres

screenshot.49El documental “Chávez” cubre los eventos desde que el líder revolucionario era niño hasta su partida física el pasado 5 de marzo. También examina las razones que lo impulsaron a cuestionar el sistema político en Venezuela durante el siglo XX.

El documental sobre la vida del Comandante y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, titulado “Chávez” se estrenará el próximo 29 de noviembre en el Bolívar Hall de Londres, Inglaterra, y estará dirigido principalmente a un público internacional.

Este trabajo cubre los eventos desde que el Comandante Chávez era niño hasta su partida física el 5 de marzo de 2013.

También, examinará las razones que impulsaron al líder revolucionario a cuestionar el sistema político vigente en Venezuela durante el siglo XX.

La proyección en el Bolívar Hall será seguida por una ronda de preguntas con el director Luis Castro, el guionista Javier Farje y el editor de video Pablo Hita.

“Chávez” ha sido seleccionado para participar en el 35 Festival Internacional del Nuevo Cine que se realizará en La Habana, capital de Cuba, en diciembre de este año.

Luego del evento, se llevará a cabo una breve recepción donde el público podrá compartir con los cineastas.

El Comandante Hugo Chávez falleció el pasado 5 de marzo tras luchar por casi dos años contra un cáncer que padecía. El líder revolucionario ha sido reconocido por su pueblo y por el mundo entero como el Libertador del siglo XXI que llenó a de esperanza a los sectores menos favorecidos.

teleSUR-Embajada de Venezuela en Londres-noticiaaldia.com/kg – FC