Alcorta: “Montesinos está cerquita de Palacio de Gobierno, casi tocándolo, excitándose”

screenshot.87Tras el informe del ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, ante el pleno del Congreso, por el ‘caso López Meneses’, se inició un acalorado debate entre los legisladores. Fiel a sus estilo la parlamentaria Lourdes Alcorta dijo que esa denuncia que pone en el “ojo de la tormenta” al gobierno todo indica que el ex asesor presidencial, Vladimiro Montesinos “está cerquita de Palacio de Gobierno, casi tocándolo, excitándose”.

Como se sabe, Pedraza refirió hoy que asume su responsabilidad política y puso su cargo a disposición del presidente Ollanta Humala tras informar a los legisladores sobre la indebida protección policial al domicilio de Óscar López Meneses, exoperador de Vladimiro Montesinos.

En su intervención, Alcorta refirió que el tema de fondo no es el ministro del Interior. “Sale Wilfredo Pedraza y la porquería se queda adentro (de ese sector). En esta fotografía está Montesinos abrazando a Palacio de Gobierno, bien cerquita, casi tocándolo, rozándolo, sintiéndolo, percibiéndolo y excitándose con está situación”, aseveró.

“La cara de Montesinos está acá, el abrazo de Montesinos está acá. Este problemanace en Palacio de Gobierno y lo tiene que solucionar y matar Palacio de Gobierno. El señor Adrián Villafuerte (asesor del presidente Ollanta Humala) tiene que dar la cara”, refirió al mostrar la portada del Diario Correo.

Diario Correo