¿A quien cuidaba la PNP?: Hijo de Humala estudia cerca a casa de López Meneses

screenshot.39A pocos metros de la casa del montesinista Óscar López Meneses ubicada en la calle Batallón Libres de Trujillo, Surco y custodiada por un batallón de policías, estudia nada menos que el hijo menor del presidente Ollanta Humala, Samín Humala.

Como se recuerda hoy se levanta toda una polémica pues se dispuso seguridad a la vivienda del polémico personaje vinculado a corrupción. En diciembre del 2012, el entonces director de la Policía Nacional, Raúl Salazar, dispuso la seguridad de la zona aduciendo que se debía cuidar la casa del jefe de las Fuerzas Armadas, José Cueto, pero coincide con la apertura del año escolar del primogénito de Humala.

Un residente en la casa de López Meneses dijo que -según versión de los vecinos- la seguridad es para cuidar al hijo de Humala. El noticiero 90 Segundos comprobó que efectivamente, Samín Humala Heredia estudia en la zona.

Como se recuerda Raúl Salazar fue relacionado con la familia presidencial e incluso su destitución por otros hechos comprometedores demoró porque era supuestamente protegido.

Una imagen de Street View de la zona, muestra la seguridad policial extrema, cuando el vehículo de Google pasó por la zona.

Diario Correo