Kenji Fujimori rechaza estar implicado en asesinato de Luis Choy

screenshot.51El legislador Kenji Fujimori salió al frente de las declaraciones del delincuente Carlos Timaná Copara, quien lo acusó de ordenar matar al fotógrafo Luis Choy.

 

El congresista rechazó categóricamente que esté implicado en el crimen del periodista y rechazó la versión de Timaná.

 

“A mí todo esto me parece descabellado y hasta risa me ha causado. No sé de dónde inventa tantas mentiras”, declaró a la revista Caretas en ese sentido, negó, por supuesto, conocer a Luis Choy, a ‘Puerto Rico’ y a Carlos Timaná.

 

DESDE ARRIBA. El legislador no descartó que Timaná sea presionado desde altas esferas, probablemente del gobierno, para acusarlo.

 

“Estando en política puedo suponer que (a Carlos Timaná) lo están presionado desde arriba para que me difame”, sostuvo el congresista fujimorista.

 

Según la revista ‘Caretas’, ahora, Timaná podría estar desviando la atención del o los verdaderos autores intelectuales del crimen, alega la Policía.

 

Como también buscando pescar en río revuelto y obtener así algún beneficio que le permita reducir la condena que le puedan imponer en los dos procesos que aún tiene abiertos por robo agravado. Lo concreto es que el crimen de Choy permanece en las sombras.

Fuente: Diario Correo 12.07.2013

 

Deja un mensaje…
  • Avatar
    Luis Ricardo Luna Soto • hace 4 horas

    :O
    Aprendió del api?
    ptm.. éste chinito, salio igual que el padre..
    con su cara de mongolito y su dejo medio infantil,
    pensé que no mataba ni una mosca… mira que las apariencias engañan..

  • Avatar
    Linda durand • hace 4 horas

    pucha estos izquierdista se pasaron, ya no saben que inventar para acabar con la oposicion al mismito estilo chavista…esto de verdad ya huele a mier…. y encima hay gente tan tonta que que cree en esta calumnia y estan pisando el palito… con todo esto no me sorprenderia que nadine sea presidente el 2016…cada pais tiene su presidente que se merece.

  • Avatar
    NOSEQUIEN • hace 6 horas

    El ministerio publico y la fiscalia deb hacerse respetar y acabar con esos tipos de crimenes a sueldo .Tienen que hacerle hablar al cicario quien es que lo envio,porque lo hiso con que fin tenia para eliminarlo. no existe ninguna relacion entre el sicario con el reportero para nada ni personal ni nada,,Era eliminarlo para que no delatara secretos. quiens estan implicado deben ir directo a la carcel.poruqe el cicario recibio una Fuerte suma de dinero claro esta.

  • Avatar
    rex amigo de puñete • hace 6 horas

    viola perros la justicia tarda pero no olvida ya ves el triste final del ratero de tu pâdre.

  • Avatar
    Carlos Martinez • hace 10 horas

    para la fuga de los sicarios les dieron puente de plata; para su detención matan a los sicarios y o maravilla dejan vivo al que denunciara a kenyi (pese a portar una granada); una vez en prisión timana con puerta abierta para “periodistas”, luego el informe en el canal de ivcher, luego “primicias” de gorriti?; luego aparecerán mas “primicias” de la república?; nuevos delincuentes denunciantes?(el que pueda decir la verdad morirá?); MUCHA RAZON TIENE CORREA CUANDO HABLANDO DE LAS MAFIAS MEDIATICAS DICE “HABLAR DE LA PRENSA PERUANA ES HABLAR DE PALABRAS MAYORES; todo indica que se trataria de un operativo de encubrimiento de toledo y que existirian gigantescas fortunas detras de esta manipulacion

  • Avatar
    Wilfredo Vega • hace 12 horas

    KE…………….PRESIDENTE 2016..

  • Avatar
    manolitocuentas • hace 12 horas

    Pensándolo bien ….. no es descabellado esta acusación…….. pues desde la muerte de Choy se venía rumoreando que su muerte se debía al descubrimiento de tráfico de drogas , política y un político. Algunos dicen que es descabellado…… pero se encontraron toneladas de drogas en los almacenes de sus socios……. , que su padre el ladròn y cobarde kenya junto a su compinche vladimiro transportaban miles de toneladas de drogas a través de nuestras naves desde el vrae y el Huallaga y lo exportaban al extranjero. No es descabellado …. si nos atenemos a los antecedentes de su padre el delincuente kenya y su compinche.

    Recordemos que las huestes del ex-sin siguen operando agrupados en empresas privadas y al servicio de la mafia aprofujimontesinista y de la delincuencia común organizada.
    Porqué no se investigaron las denuncias de tráfico de drogas en los almacenes de kenji fujimori ?
    Porqué no se investiga esta denuncia hasta las últimas consecuencias y si kenji es inocente que se demuestre o de lo contrario se le meta a la cárcel …
    La política peruana está tan desprestigiada y enrarecida que hace que la población empiece a sentir hartazgo de los políticos en su totalidad.

    Además , los sectores fascistas ligadas a estas mafias políticas como la denominada ” fuerza popular ” ligada a la mafia fujimontesinista y la autodenominada “renovar” ligada a los sectores mas corruptos del apra hoy pretenden la desestabilización de nuestra democracia junto a la mafia política denominada movadef ligada a l terrorismo de sendero luminoso….
    Hay que buscar el nexo de la delincuencia organizada y las mafias políticas .

    • Avatar
      Jose  manolitocuentas • hace 5 horas

      ¿toneladas? ¿cuándo hallaron almenos una tonelada? solo encontraron 100k.
      Nos alegraría que encontraran 1 ton., pero es falso lo que escribes. Las toneladas pagan bien prara salir caleta rumbo a los paraisos del narcotráfico$$$, mientras “alguien” atrapa a un pobre burrier con unos cuantos “kilitos” (muchas veces víctima de bandas organizada del narcotráfico que los usan de distractivo para pasar a espaldas de las fuerzas del orden toneladas de tóxicos)…, entoces, NO MIENTAS.
      Señores, la mafia roja es la que maneja el negocio de la coca y recrean estas trampas para buscar enlodar a todo opositor con posibilidades de ser candidato el 2016. A lourdes el narcotráfico la sembró con el asunto de la droga a Alan también y ahora a Keiko, ESTO APESTA A COMPLOT DROGA y ES MANEJADO DESDE LA IZQUIERDA B.C.
      Van 2 años de “gobierno” y seguimos firmes como 1er. productor y exportador de esa basura llamada COCA. Este “gobierno” ha regalado el país a la delincuencia.

    • Avatar
      Regresen a su desague RATAS.  manolitocuentas • hace 11 horas

      despues de tanto “INVENTO” ahora me toca a mi ¿ok?

      A TU MAMMA la han visto apachurrada con su vecino…..¿que te parece BABOSO….?

      ah…¡¡¡¡ y tu APA ….¡AL FIN SALIÓ del CLOSET…¡¡¡¡

    • Avatar
      Pepe del Salto  manolitocuentas • hace 12 horas

      O sea que las fuerzas de cosito metieron bala para salvar a kenji?.
      pfffff….cagonazo.

  • Avatar
    manongo • hace 13 horas

    ¡simplemente que este criminal pruebe todo lo que acusa! asi como los otros delincuentes que acusan desde la clandestinidad.¡¡¡¡pruebas!!!

  • Avatar
    Marco A. Sadel • hace 14 horas

    Es muy facil acusar y sembrar las dudas que despues jamas podrán ser desenterradas de la mente de la gente. Este delincuente (me refiero a Timaná) es muy inteligente. Habla y se expresa mucho mejor que cualquier periodista, presentador de televisión o político. Por lo tanto es mas peligroso. Pero tampoco hay que descartar nada.
    Como se podrá advertir de mis ya continuos comentarios en Diarreo, soy un profundo crítico del corrupto gobierno de Fujimori y de los desesperados intentos de sus hijos y de sus allegados políticos, empresariales e ideológicos por tratar de pasar por agua tibia todas las porquerías de su gobierno. Pero eso no quita que se deba actuar con ponderación, respetando la presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario y no empezando a tirar piedras antes de tiempo. Eso va con los anti fujimoristas y tambien con los fujimoristas. Guárdense las acusaciones para el momento adecuado.
    A pesar que en su niñez y tierna juventud el congresista tuvo en las mañas del tio Vladi un exitoso ejemplo para imitar, hay que darle el beneficio de la duda y esperar las investigaciones, que de verdad espero indiquen lo contrario a lo expresado por el delincuente porque ya la política esta lo suficientemente podrida para empeorarla mas.

  • Avatar
    FRANCOTIRADOR • hace 15 horas

    Por la PM, QUE NIVEL DE GOBERNANTES TENEMOS
    TODOS SON UNSO DHP, MALPARIDOS
    LA CULPA LO TIENEN LOS ELECTARADOS POR ELEGIR A ESTAS BASOFIAS.

  • Avatar
    Leopoldo888 • hace 16 horas

    1) Desmoralización: Crear la sensación que todos son corruptos. que nada vale la pena. Que no hay futuro. que solo un iluminado y si es necesario, al margen de la democracia, puede enderezar las cosas. No puedes confiar en nadie, ni PJ no ni PL: todo queda en manos de un bien-amado líder.
    2) Desestabilización: Crear un estado de levantamiento e indignación el pueblo manipulado deberá vencer la resistencia natural que tiene el ser humano a enfrentarse a la ley. Los policías y todo símbolo de autoridad, son deshumanizados. En la URSS los llamaban perros y en Cuba ratas. Crear un estado de desestabilización crónico de irrespeto a toda autoridad.
    3) Crisis: Puede ser provocada o aprovechar una que aparezca de manera casual. No importa lo que sea (un asesinato, un terremoto, unas fotos o un vídeo comprometedor): En medio de una crisis, la gente está más proclive a aceptar las figuras paternas-autoritarias. El pueblo ya manipulado estará más inclinado a creer la opción mas terrible, aunque sea inverosímil .. de esta forma está abierto el camino para la toma del poder y el pueblo aceptará que el líder iluminado, asesine, encarcele, difame, expulse del país a sus enemigos, que el pueblo creerá sus enemigos también, aunque esté fuera de la lógica y no se presenten pruebas. (Un ejemplo de esto se puede ver en las catástrofes naturales, en las que EL MIEDO hace que personas, normalmente correctas, sean capaces del saqueo y hasta la asesinato de sus vecinos, por sobrevivir. Por eso los gobiernos totalitarios dan suficiente para que coma el esclavo, pero no lo suficiente como para que se sienta seguro.
    4) Normalización: el pueblo “condicionado” como los perritos de Pavlov, (el instituto Pavlov, era financiado directamente por el PC soviético y sus conclusiones se reportaban directamente al líder) aplaude cuando el líder lo dice, se indigna cuando el líder lo ordena y denuncia a los que el líder señala como “malos” (aunque no hayan pruebas de ningún tipo). El líder y sus iluminados gobiernan y el pueblo sumiso y ciego (los que tienen capacidad para ver la verdad, para ese entonces, estarán deportados, difamados, encarcelados o muertos) aplaude y hace el muertito… aunque no tenga qué comer…
    El paraíso comunista y como lograrlo.

    ver más

  • Avatar
    NJ Scooter • hace 17 horas

    sera esta ahora la nueva distraccion de la caida libre que empezo Peru hace 2 aNos?… Acertado toledo cuando dijo “salto al vacio”…

  • Avatar
    ferdinando2704 • hace 17 horas

    La verdad no le daba credibilidad a lo dicho por Timanà, pero si afirma que tiene un USB con imàgenes de Kenji y los Narcos, eso serìa otra cosa…ver para creer

  • Avatar
    Cesar Garcia Perez • hace 17 horas

    COMO SU PADRE EL REO DE LA DIROES….GRITA……¡ SOY INOCENTE !

  • Avatar
    Guillermo V • hace 17 horas

    Obviamente van a haber comentarios de uno y otro lado a favor y en contra pero que seria si hubieran acusado a un oficialista o de Toledo, los rojos o se quedan calladitos o saltarían a defenderlo diciendo que no se le puede creer a un delincuente, lo cierto es que nos guste o no que se investigue y que se mida a todos con la misma vara y a los culpables todo el peso de la ley sea quien sea

  • Avatar
    Omar Tapia • hace 17 horas

    A Lurigancho…

  • Avatar
    cheverengue • hace 18 horas

    Jajaja, estaba cantado que Timaná iba a involucrar a un político de la oposición, ya este delincuente años atrás quiso convertirse -según la misma policía- en soplón pero siempre daba información falsa, ahora resulta que después de “cranear” a quien se iba a involucrar, sale el nombre de Kenji.

    Aquí lo cierto es que está corriendo el tiempo para las elecciones del 2016. Desaparecida la candidatura de Nadine, el nacionalismo no tiene una persona de peso para que los represente y jale un mínimo de 30 parlamentarios para que los defiendan de las investigaciones que se vienen al humalismo después del 2016, saben que Toledo es un cadáver andante y Alan con los narcoindultos está frito, a Lourdes por más que muchos quisieran que vaya a la presidencia, está gastada -aunque ella les hace guiños a la caviarada- y, con su apoyo a la fracasada de la Vagarán se requemó y, eso se le tiene que enrrostrar ahora que Lady Vaga anda con una desaprobación de más del 70 por ciento, porque fue Lourdes la culpable de aguantar más tiempo a la inepta.

    La otra opción y la más fuerte es Keiko Fujimori a quien sin duda apunta la batería de la caviarada, comunistas, zurdos, humalistas y antifujimoristas de todo pelo, La República, hace tres días publicaba en sus titulares que se iniciaban las investigaciones para encontrar los dineros del Estado que Fujimori “robó”, por qué no son más prácticos y le piden a sus amigos toledistas el informe Kroll, donde luego de varios meses de investigación en todo el mundo no le encontraron nada al Chino. La semana pasada salio otro titular en LR donde dician que estaban investigando a Keiko para ver de que viviía ¿?, sin duda que buscan donde saben que no hay nada, y no contentos con eso ahora buscan involucrar a Kenji, al igual como lo quisieron involucrar con los contenedores de droga que se “encontraron” en su depósito aduanero.
    Está claro que el solo hecho de publicar esos titulares -aunque no se les encuentre nada a los Fujimori- ya deja una mancha, aunque debe quedar claro que esto solo es el comienzo de la nueva guerra política que se avecina y donde Keiko y Kenji Fujimori ya están más curtidos con la experiencia de las últimas elecciones.

    ver más

    • Avatar
      gervasiosh  cheverengue • hace 12 horas

      Lo del deposito aduanero de puñete no es juego…., si les interesa la verdad y la moral investiguen de lo contrario minimicen y hechenle tierra, si el hijo del japones es inocente , que se le reconozca como tal , pero no debe haber duda, de lo contrario nos convertiremos en una nacion de delincuentes.

    • Avatar
      Marco A. Sadel  cheverengue • hace 13 horas

      Los Fujimori, padres, hijos, tios y sobrinos (sin contar los allegados, ministros, congresistas, empresarios, periodistas, miltares, etc) tienen anticuchos de sobra para que se les haya investigado y se les investigue.
      El dia que la gorda deslinde absolutamente con la corrupcion del gobierno de su padre y su gente, podrá tener algo de credibilidad. Pero para entonces ya no votarán por ella.

    • Avatar
      jpano666  cheverengue • hace 17 horas

      Creo que te equivocas al pensar que la amenaza de la reelección conyugal ha desaparecido. Pareciera que se está preparando el terreno para eliminar a todo posible rival (incluye allegados) y dejar el camino expedito para que “el pueblo pida la postulación de la presidenta”.

      • Avatar
        Omar Tapia  jpano666 • hace 12 horas

        O sea, basta con decir que eres de la oposición para que tus delitos sean considerados persecución política… si hay cada idiota comentando a favor de la delincuencia…