El nuevo reto de Beto Ortiz

screenshot.63Periodista asegura que fue convocado en la primera temporada por Baruch Ivcher, pero se truncó su participación

El controversial periodista Beto Ortiz deja su programa matutino de entrevistas y se reincorpora al equipo de “Perú tiene talento”, como uno de los jurados en esta segunda temporada. El programa ya no se emitirá los sábados, sino los domingos a las siete de la noche y competirá directamente con los dominicales.

Por otro lado, Almendra Gomelsky, Carlos Galdós y Cecilia Bracamonte seguirán siendo jurado en esta nueva temporada, mientras que Cristian Rivero, continúa al mando de la conducción.

“Estar como jurado es divertido. El equipo tiene buenísima onda y toma el trabajo muy en serio, pero son jornadas larguísimas y tratamos todos de hacerlas más leves y entretenidas. Estoy aprendiendo mucho porque es un formato que nunca había hecho y es un honor para mí compartir la mesa del jurado con Cecilia, Almendra y Carlos. De hecho no conocía a Cristian, los actores me tienen un poco de alergia, pero increíblemente, me estoy llevando bien con él, es una cosa nunca vista en televisión, que me lleve bien con todos, eso ya es un talento”, aseguró Beto.

Asimismo, el periodista contó además que su regreso a Frecuencia Latina, desde un principio fue para participar en “Perú tiene talento”, pero lamentablemente se fue postergando y le dieron la conducción de “Abre los Ojos”, es por eso que no pudo estar en la primera temporada, sin embargo ahora ya forma parte del show. “¿Qué hago yo acá sentado?, la idea fue de Baruch Ivcher, esto es una absoluta primicia. La razón por la cual Baruch me jaló a Frecuencia Latina fue para “Perú tiene talento” y eso no lo saben ni siquiera mis compañeros, es la primera vez que lo voy a contar. Yo me reuní con Baruch cuando conducía “Buenos Días Perú” para hablar sobre este tema y se suponía que el programa salía ahí nomás, pero se fue postergando y yo asumí la conducción del mañanero, entonces no había manera que hiciera ambas cosas. En principio decidieron no contar conmigo en la primera temporada, pero era como una asignatura pendiente y es un proyecto que me entusiasma”, comentó.

Fuente: Diario La Primera 12.07.2013

Notas relacionadas

– El regreso de “El Monje” (3 lecturas)
– Por una buena causa (16 lecturas)
– Estrena videoclip (3 lecturas)
– Campaña contra la meningitis (18 lecturas)
– Se juntan de nuevo (76 lecturas)
– Habrá segundo concierto (11 lecturas)
– Vuelve Duncan Dhu (11 lecturas)