Esta mujer del Serenazgo de Lurín atacó a anciana, Fiscal prepara denuncia

screenshot.23Se trata de Elder La Rosa Caycho. El Ministerio Público evalúa acciones legales para procesarla por la brutal agresión

La mujer del Serenazgo que atacó brutalmente con un fierro a una ancianadurante un conflicto entre las municipalidades de Lurín y Pachacámac, fueidentificada como Elder La Rosa Caycho, de 37 años de edad, según informó el Ministerio Público. (VIDEO DE LA AGRESIÓN)

Como se sabe, La Rosa Caycho golpeó con una pata de cabra en la cabeza y en el cuerpo a María Jerónimo Vizcarra, una trabajadora de limpieza del distrito de Pachacámac, quien tenía una piedra en la mano y un palo con el que intentó repeler el ataque.

La agresión se dio en medio de una batalla campal en Casica, lugar que se encuentra actualmente en litigio. El enfrentamiento dejó al menos 20 personas heridas, algunas motos destruidas y autos particulares con lunas rotas.

A través de un comunicado, el Ministerio Público anunció que está a la espera del informe del médico legista que evaluó a Jerónimo Vizcarra, para actuar contra La Rosa Caycho de acuerdo a sus atribuciones.

Fuente: El Comercio 14.06.2013