Saba debe dar un paso al costado

Publicado: Miércoles 21 de abril del 2010 | Política | Imprimir | Compartir

Diario La Primera

| 156 Lecturas

Saba debe dar un paso al costado

Saba debe dar un paso al costado 

Para el ex secretario general del Partido Aprista, Mauricio Mulder, el presidente de Perupetro, Daniel Saba, debe ya poner su cargo a disposición, debido a los audios en los que trata con el ex directivo de Perupetro y procesado Alberto Químper, sobre el favorecimiento a la empresa petrolera Monterrico, por encargo de Jorge del Castillo, y con la participación del congresista aprista, José Carrasco.

 

“La puesta a disposición de su cargo sería lo más aconsejable en este momento”, indicó ante las evidencia que comenzaron a salir desde que la ex funcionaria de BTR, Giselle Giannotti, reveló en LA PRIMERA el lobby que se estaba haciendo a favor de una empresa privada.

Por su parte, su colega fujimorista Rolando Sousa lamentó que el presidente Alan García y el premier Javier Velásquez, se encuentren en otro planeta pues “en cualquier democracia, el señor Saba ya debió poner un pie al costado” tras conocerse el audio que lo involucra en el caso.

“Sin embargo, agregó, el gobierno ha decidido blindar a una serie de personas y lamentablemente esto le hace daño al país que necesita conocer lo que ocurrió en este caso, porque tarde o temprano, sea por una investigación de Justicia o del Parlamento, se va a saber la verdad. No hay crimen perfecto”, sostuvo.

 

Notas relacionadas

– Aguinaga insiste en grilletes para Fujimori (47 lecturas)
– Urtecho alega inocencia (251 lecturas)
– Apristas emplazan a García (1061 lecturas)
– Se debe investigar (83 lecturas)
– Mega sí respetó debido proceso (553 lecturas)
– No debe tener derecho a hacer propaganda (271 lecturas)
– Fujimori hasta en la sopa (385 lecturas)
 
Tags: empresadisposicionperupetropresidenteapristacualquierplanetademocraciainvolucra,conocerse,