¿Quién protege a Delgado Parker? Instancias oficiales y judiciales lo estarían respaldando, afirma congresista Abugattás.

Publicado: Viernes 17 de octubre del 2008 | Política | Imprimir | Compartir

DIARIO LA PRIMERA

| 140 Lecturas

Instancias oficiales y judiciales lo estarían respaldando, afirma congresista Abugattás.

¿Quién protege a Delgado Parker?

screenshot.490Abugattás indignado por escandalosas deudas de Delgado Parker al Estado.

El presidente de la subcomisión del Congreso encargada de investigar los “petroaudios”, Daniel Abugattás, habló ayer fuerte y claro para manifestar su indignación por otro escandaloso caso, el de Panamericana Televisión.

 

El legislador nacionalista expresó su indignación por las millonarias deudas que Genaro Delgado Parker, administrador judicial de Panamericana, tiene con el Estado, sus acreedores y los propios trabajadores víctimas de maltrato.

“Aquí hay una situación bastante extraña, en la que el Ministerio de Trabajo dice que no puede hacer absolutamente nada. La población quiere saber quién protege al actual administrador judicial de Panamericana Televisión, y por qué Pantel puede saltarse todas las leyes de la República”, refirió.

En ese sentido, Abugattás no dudó en afirmar que es posible que haya instancias oficiales y judiciales que estarían protegiendo al administrador judicial de Panamericana.

“El canal está a disposición del presidente García. Sabemos cuál es la mecánica en este asunto, y ésta es poner el canal al servicio del Ejecutivo y con eso tiene todas las bendiciones para saltarse todas las normas laborales, normas tributarias, y hacer lo que le da la gana con el canal”, manifestó tras apuntar que el citado empresario también gozó de los favores del Estado durante el régimen de Alejandro Toledo, con el apoyo del entonces ministro.

El parlamentario nacionalista respaldó la creación de una subcomisión legislativa que investigue todas las irregularidades perpetradas por Genaro Delgado Parker.

 

Notas relacionadas

– Presidente recibió a ministro de Defensa ruso (30 lecturas)
– Todo el peso de la ley para malos sacerdotes (253 lecturas)
– Fujimorismo insiste en censurar a Rivas (102 lecturas)
– Entreguen a los malos sacerdotes (113 lecturas)
– Reposición de beneficios penitenciarios respeta los derechos humanos (144 lecturas)
– Hollande pidió la reunión (32 lecturas)
– Alan García tendrá que acudir ante Megacomisión el 30 de octubre (181 lecturas)
 
Tags: panamericanajudicialadministradorparkerdelgadogenarosubcomisionnormassaltarse,presidente,