Publicado: Viernes 25 de abril del 2008 | Política | Imprimir | Compartir | 193 Lecturas Ministro se irrita y ataca a LA PRIMERA Ministro se irrita y ataca a LA PRIMERA Rafael Rey. En su afán de defender al gobierno con la misma pasión que ponía cuando servía a la dictadura de Alberto Fujimori, pese a sus crímenes de lesa humanidad, el ministro Rafael Rey intentó ayer amedrentar a LA PRIMERA. El temperamental personaje calificó ayer como una patraña la denuncia de LA PRIMERA sobre la existencia del comando parapolicial “Canela” y acusó sin pruebas y falsamente a este diario de favorecer a los responsables del asesinato de policías ocurrido durante el denominado Andahuaylazo. Nervioso Cuando LA PRIMERA le pidió que aclare si estaba acusando al líder del nacionalismo, Ollanta Humala, de estar detrás de nuestra denuncia, Rey contestó nervioso: “bueno he dicho que me parece incoherente que a veces se hable con patrañas, dando simplemente una información, sin ningún elemento de juicio y, sin embargo no se considere el asesinato de policías en el Andahuaylazo”. Tras reconocer que el tema fue tratado en el Consejo de Ministros, Rey se puso la camiseta del Ministerio del Interior y dijo que le parece extraño que se nombre al grupo parapolicial como “Canela”, según él, para relacionarlo con el destacamento Colina. En lugar de fijar su posición en torno a la denuncia, Rey acusó con furia a este diario de insultar al gobierno, evidentemente irritado por la línea crítica de nuestro matutino y sus denuncias. Entretanto, en el Congreso siguen pendientes de debate las propuestas de abrir una investigación parlamentaria sobre las denuncias de que el Comando Canela sería un grupo parapolicial organizado para infiltrarse en las protestas sociales para desvirtuarlas y provocar su represión. Notas relacionadas – No hay primera sin segunda (83 lecturas) – Respaldan labor de Gustavo Gutiérrez (12 lecturas) – Trabajo conjunto contra minería ilegal (5 lecturas) – No hay primera sin segunda (188 lecturas) – El PPC pretende enlodar a Villarán (213 lecturas) – Sucias maniobras políticas denuncia Giesecke (182 lecturas) – Gustavo Gutiérrez se fue por presión del cardenal (421 lecturas) Tags: parapolicial, canela, denuncia, comando, primera, asesinato, andahuaylazo, policias, parece, gobierno,:

Publicado: Viernes 25 de abril del 2008 | Política | Imprimir | Compartir

| 193 Lecturas

Ministro se irrita y ataca a LA PRIMERA

Ministro se irrita y ataca a LA PRIMERARafael Rey.

En su afán de defender al gobierno con la misma pasión que ponía cuando servía a la dictadura de Alberto Fujimori, pese a sus crímenes de lesa humanidad, el ministro Rafael Rey intentó ayer amedrentar a LA PRIMERA.

 

El temperamental personaje calificó ayer como una patraña la denuncia de LA PRIMERA sobre la existencia del comando parapolicial “Canela” y acusó sin pruebas y falsamente a este diario de favorecer a los responsables del asesinato de policías ocurrido durante el denominado Andahuaylazo.

Nervioso
Cuando LA PRIMERA le pidió que aclare si estaba acusando al líder del nacionalismo, Ollanta Humala, de estar detrás de nuestra denuncia, Rey contestó nervioso: “bueno he dicho que me parece incoherente que a veces se hable con patrañas, dando simplemente una información, sin ningún elemento de juicio y, sin embargo no se considere el asesinato de policías en el Andahuaylazo”.

Tras reconocer que el tema fue tratado en el Consejo de Ministros, Rey se puso la camiseta del Ministerio del Interior y dijo que le parece extraño que se nombre al grupo parapolicial como “Canela”, según él, para relacionarlo con el destacamento Colina.

En lugar de fijar su posición en torno a la denuncia, Rey acusó con furia a este diario de insultar al gobierno, evidentemente irritado por la línea crítica de nuestro matutino y sus denuncias.

Entretanto, en el Congreso siguen pendientes de debate las propuestas de abrir una investigación parlamentaria sobre las denuncias de que el Comando Canela sería un grupo parapolicial organizado para infiltrarse en las protestas sociales para desvirtuarlas y provocar su represión.

 

Notas relacionadas

– No hay primera sin segunda (83 lecturas)
– Respaldan labor de Gustavo Gutiérrez (12 lecturas)
– Trabajo conjunto contra minería ilegal (5 lecturas)
– No hay primera sin segunda (188 lecturas)
– El PPC pretende enlodar a Villarán (213 lecturas)
– Sucias maniobras políticas denuncia Giesecke (182 lecturas)
– Gustavo Gutiérrez se fue por presión del cardenal (421 lecturas)
 
Tags: parapolicialcaneladenunciacomandoprimeraasesinatoandahuaylazopoliciasparece,gobierno,