AGP a los maestros: ¡Son comechados!: Jefe del Estado pierde papeles ante reclamos de profesores y avalancha de movilizaciones en el paí­s.

Publicado: Miércoles 11 de julio del 2007 |

Diario La Primera

| 530 Lecturas

Jefe del Estado pierde papeles ante reclamos de profesores y avalancha de movilizaciones en el paí­s.

AGP a los maestros: ¡Son comechados!

AGP a los maestros: ¡Son comechados!Garcí­a se lanzó contra los maestros.

En un acto de abierto desafí­o, el presidente Alan Garcí­a tildó ayer de ¡comechados! a los maestros del Sutep, que ayer ingresaron a su sexto dí­a de huelga indefinida.
¡Hay mucho !˜comechado!™ que no quiere ir a dar clases, que no quiere capacitarse, y cuando le ponen un libro delante es como si les tiraran una maldición, y lo que queremos es que hayan libros delante de los maestros para que enseñen mejor a nuestros hijos!, expresó de manera enérgica.

 

 

EL DATO

Recordatorio
Luego de asimilar el golpe presidencial, los maestros le recordaron al presidente Alan Garcí­a que su madre y su padre, Nita PÉrez y Carlos Garcí­a Ronceros, pertenecieron al gremio. 

 

 

El Mandatario advirtió a todos los sectores que se han sumado a las protestas que ¡no le torcerán la mano! para que atienda sus reclamos. ¡Ellos dicen: ya viene el 28, vamos a ver si le torcemos la mano. No me la tuercen, he vuelto por segunda vez a la Presidencia para hacer algo bien y mantener un rumbo!, indicó.

Durante la entrega de llaves a los propietarios de un condominio, Garcí­a calificó de ¡suicidas y picones! a quienes intentan desestabilizar el paí­s con paros y huelgas. Dijo no tenerle miedo a las marchas y denunció que estas protestas estarí­an alentadas desde el exterior.

 

Notas relacionadas

– Que anuncie aumentos (144 lecturas)
– Maestros con estatales (124 lecturas)
– Diálogo con gobierno y nada con Movadef (266 lecturas)
– “La revocación va a fracasar” (1170 lecturas)
– Gobierno promulga nueva ley de maestros (1356 lecturas)
– Primero lean la norma (942 lecturas)
– Nueva ley mejor que la anterior (390 lecturas)
 
Tags: quieredelantemaestrosprotestasgarciaentregallavescondominiomantenerpropietarios,